COMENTARIOS ACERCA DE BANQUETES ELCANO

OPINIONES

Nuestra boda perfecta

Excelente lugar, ubicación y servicio. Yolanda Cuenca es una maravillosa persona, excelente organización, nuestra boda quedó mejor que como la habíamos imaginado. Muchas gracias a ti Yolanda y a todo tu equipo por tan maravillosa experiencia, hicieron de nuestra boda ¡algo único e inolvidable! Definitivamente 100% recomendable.

Shantall Angélica Bribiesca García


Hola Mabel y Yolanda

Desde que llegamos a solicitar informes nos atendieron realmente muy amables, nos ayudaron en absolutamente todo, la flexibilidad, disponibilidad, amabilidad, el compromiso q tienen con sus clientes es inigualable, mil gracias a Mabel Hernández y Yolanda Cuenca por hacer de nuestra boda el mejor día de nuestras vidas.

Erika Gómez


Mabel es la mejor!

Ella me ayudó muchísimo e hizo que todo fuera muy fácil. Fue muy flexible, siempre estuvo al pendiente de todo. Todos los invitados dijeron que la comida estuvo deliciosa y el servicio también.

Mariana Mancilla


Hola yolanda .... como estas?,

Solamente te escribo para darte las gracias por el buen servicio que desde un principio nos ofreciste, así como también a todo el personal que hizo que nuestro evento saliera muuuuuy bien, muchas gracias a todos ellos ... estamos muy agradecidos.

Nos saludas a tu amiga...hasta luego =).

Dalys


Hola Mabel y Yolanda,

Me case en la playa del hotel Elcano Acapulco y fue la mejor boda de la vida, excelente comida, la organizadora estuvo al pendiente de todo, siempre en contacto conmigo y cumplió completamente con el contrato.

Muchos saludos y estamos en contacto.

Estefania Garcia Santillan


Hola Mabel y Yolanda,

Les escribimos este mail para agradecerles por todo el esfuerzo que pusieron en nuestra boda,todo salio muy bien, por favor hagan llegar nuestras felicitaciones al chef pues la comida estuvo exelente y también extensiva a Genaro que estuvo todo el tiempo muy atento a nuestra boda.

Por todo el resto de la fiesta de verdad estuvo increíble y les agradecemos todo el esfuerzo que pusieron en ella y en todos los detalles de la decoración, etc que nos entendieron muy bien ypor supuesto se transmitio en como quedo el evento.

Muchos saludos y estamos en contacto.

Lau y David


Hola Mabel,

Solo queremos agradecer el excelente servicio y atención que nos dieron el día de nuestra boda y en todo el proceso. Quedamos muy felices y satisfechos. Todo salió a la perfección. Felicitaciones para ti y todo tu equipo, recibimos el mejor de los servicios!!

Saludos.

María del Pilar y Antonio


Hola Mabel:

Muchas gracias por tu paciencia y sobre todo eficiencia para resolver los imprevistos que tuvimos, todo estuvo sensacional.

una vez más reitero mi agradecimiento por tus finas atenciones.

Ma. Cristina Chávez Ménez




Que tal Yolanda.

Para agradecerte todo tu apoyo en la organización del evento.

Tania y Yo nos sentimos muy a gusto y satisfechos con el servicio prestado, no solo por el Depto de Banquetes (Mabel, Samy y Yolanda), sino también por todos con los que tuvimos contacto, El Chef.. la comida estuvo muy buena, Jenaro y los meseros, el servicio estuvo de primera, Rosario para las reservaciones de las habitaciones y todos los demás que estuvieron detrás de la realización del Evento y atender a los Novios e invitados.

En verdad que Elcano marca diferencia en Acapulco con el servicio y atención al cliente.

Muchas felicidades por su trabajo y profesionalismo.

Saludos.

M.C. Leo


Pedro, Mabel.

¡Ya pasó la locura del evento!

Pero no queria dejar pasar la oportunidad para agradecerles a los dos por todo su apoyo, por su paciencia y por su excelente trabajo.

La cena estuvo deliciosa, el servicio fue excelente y la gente estaba mas que feliz con el lugar. Muchas gracias por todo su apoyo y estoy segura que será la primera de muchas veces que lograremos coincidir.

Cuenten con nosotros como amigos y aliados siempre.

Jimena Flores



Hola Mabel
Buenos dias, antes que nada quiero agradecerte todo el apoyo que nos brindaste durante la organizacion de nuestra boda, realmente quedamos muy contentos y satisfechos por todo lo que se logro durante la realizacion de nuestro evento, sinceramente te damos las gracias Ruben y yo, esperando no sea la unica vez que relicemos eventos con ustedes, toda la gente quedo muy contenta, muchas gracias por formar parte de este sueño.

Gracias
Saludos

LIC. JESSICA JANETTE MORA HERNANDEZ



Yolandita Preciosa!!!!
Gracias por todo lo que hiciste, quedo hermoso cada detalle y fue Lo máximo de boda, te luciste! Eres la mejor organizando eventos Mil mil gracias.

Mi ramo me lo han chuleado muchísimo!

Fabiola Gallo Montes de Oca
Account Manager I SCG´s & Global Accounts



Mabel:
Muchas Gracias por todo estuvimos muy a gusto y perfectamente bien atendidos.

Saludos!!!

Arturo Garcia Espinosa de los Monteros
Promociones Neighborhood, S.A. de C.V.



Srita Mabel Buenos dias.
mi esposo y yo Agradecemos a Usted y a su equipo de trabajo toda la atención recibida.
Estamos satisfechos con los resultados del Evento de XV años de nustra hija Lupita el pasado sábado 24 de Julio.
La felicitamos y pido a Usted haga extensiva esta felicitación a su equipo por el trabajo realizado.

Atte.

DRA.ATANACIA PARRA VAZQUEZ
COORDINADORA DE PROCESOS OP.
DEPTO DE PLANEACION, DESARROLLO
Y CALIDAD
HOSPITAL GENERAL DE ACAPULCO

TElÉFONOS LADA
(744) 435 15 10 y (744) 435 15 11
© Banquetes Elcano | Derechos reservados © 2015
 © 2018 Desarrollado por DevMexico.com W2CMSEngine 3.0 Desarrollo Web